Búsqueda de productos
Filtros
Cerrar
EVOLVE

 

DESARROLLA, EXPERIMENTA FORMAS, Y CONSIGUE DISEÑOS PARA FABRICACIÓN ADITIVA O RENDERIZADOS FOTORREALISTAS. solidThinking Evolve© es la herramienta de modelado híbrido y renderizado definitiva para diseñadores de producto, ingenieros y arquitectos. Trabaja con modelizados de superficies,sólidos basado en Parasolid y poligonal, con lo que se puede utilizar en cada momento la aproximación que mejor convenga sin cambiar de entorno. Mantiene el árbol de construcción para realizar modificaciones. Windows y Mac OS X.

 

 

DISEÑA FORMAS ORGÁNICAS

Diseña con POLYNURBS formas naturales de especial aplicación  en FABRICACIÓN ADITIVA.

AMPLIAMENTE EXTENDIDO
EVOLVE ya está siendo utilizado por gran cantidad de empresas del sector del diseño, ingeniería, arquitectura en sectores como automoción, aeronáutica, plásticos y otros.

  

 

  

 

 

DESARROLLA CONCEPTOS

EVOLVE te permite experimentar formas, y desarrollar fácilmente desde el Diseño Conceptual hasta el Diseño Final para fabricación.

RENDERIZADOS Y ANIMACIONES
EVOLVE permite renderizados fotorrealistas y animaciones, así como exportación en múltiples formatos Maya, Parasolid, Rhino, IGES, etc, y STL para fabricación aditiva.

 

 

LIBERA TU CREATIVIDAD

En EVOLVE puedes utilizar modelado orgánico o paramétrico, según necesites más creatividad y rapidez o precisión. Puedes editar las superficies directamente usando los puntos de control, o los parámetros de las superficies y sólidos.

Toda la geometría está basada en NURBS, todas las superficies cerradas pueden además ser tratadas como sólidos.

 

  

 

  

  

¿QUIÉN USA YA EVOLVE?

Únete a ellos y empieza hoy a aprovechar la potencia de EVOLVE en tus Diseños.

 

SOLICITA TU LICENCIA DE PRUEBA GRATIS

 

¿Necesitas presupuesto? Solicítalo ahora y te responderemos antes de 24h.

Si eres una Universidad o Centro Formativo, contáctanos, tenemos condiciones especiales para ti.

 

 

 

 

 

 

EMAIL: info@3dsoft.es -- TEL. +34 91 633 30 14